lunes, 17 de octubre de 2011

Conferencia de Paz(guatos)

La década prodigiosa del gobierno ZP ha puesto a España dónde han querido los votantes de tan fatídico personaje: si en la primera legislatura éramos el culo del mundo, en la segunda nos hemos quedado en la almorrana.
Nuestro mendigante, rodeado de mangantes, de sillas G20 nos ha hundido en la miseria económica; pasando de ser el país europeo con uno de los mayores crecimientos económicos y dónde más empleo se creaba, a convertirnos en el más afectado por la crisis y el de una tasa de desempleo que ni en los mejores tiempos de Felipe González llegamos a merecer.

No contento con esto el cierra bares contador de nubes no ha descansado hasta conseguir dejar sin descanso a los muertos, y a sus herederos vivos, de la guerra civil. Se las ha apañado para revitalizar la lacra nacionalista de los separatistas traidores a los españoles y, éramos pocos y parió la abuela, revitalizar su terrorismo. Unos y otros buscan lo mismo: ¡jodernos! (con perdón).
No quiero hablar ahora del asesinato masivo de inocentes fomentado y dirigido por su ministra de cuota Herodes Aido, ni de otras cuestiones, no menores, que harían tormentosa su lectura.

Me concentro y termino en el colofón que nos regala el papá de las góticas: el esperpento donostiarra, perpetrado de dos a cinco (ni un minuto más), que evacúa un papelito con cinco puntos que se pueden meter por el culo. Porque en esta sociedad hortera todavía quedan hispanorromanos que no tragamos con que unos impresentables nos vengan a contar que lo del terrorismo etarra es un conflicto. Tengan cuidado señores conductores porque su compañía de seguros tilda de siniestro un arañazo que se ha producido en su vehículo estacionado. Pero nuestros mamporreros gobernantes y sus bien pagados conferenciantes denominan conflicto al efecto producido cuando la bala alcanza la nuca de su víctima.

Tan seguro estoy de que los indignados del 15m, 15o, ó 15 y pico saldrán a la calle (que es suya al igual que los edificios colindantes) para protestar sobre este atropello, como que ZP y sus ministros pagarán con la cárcel todas sus fechorías.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo primero, me gustaría recordarle cómo se produjo ese creciemiento de años anteriores del que usted habla, se llama LADRILLO. La causa de este crecimiento es una de las que ha provocado nuestra situación actual.
Lo segundo, y no menos importante, Aznar negoció con ciertos terroristas hace ya unos años, pero eso parece que ustedes nunca lo recuerdan, o quizá lo quieren olvidar.

Anónimo dijo...

prefiero morir de hambre que gobierne la derecha

Gilgado dijo...

Es un error, demasiado frecuente, considerar que la generación de riqueza a través “del ladrillo” suponga menos decoro, o sea menos respetable que cualquier otra actividad económica lícita. Y merece algo de reflexión el desdén con que se trata a empresarios e inversores del sector frente a los del textil, el agropecuario, la automoción o la energía . . . siendo el primero el motor de arranque de nuestra economía. Pero de esto trataré en el siguiente post.
Otro sí, ¡Que Aznar mató a Manolete! Es un hecho histórico reconocible por algunos. Pero que consiguió los éxitos más clamorosos de la lucha contra el terror (conflicto, en términos progresistas) y que exoneró a España del pago a los filo terroristas batasunos impidiéndoles su participación electoral . . . es reconocido por muchos otros.
Y quede tranquilo el segundo anónimo: para pasar hambre de alimentos y hartazgo de mentiras ya está nuestra venerada y nunca bien ponderada izquierda.

Anónimo dijo...

Se ve que el segundo anónimo no tiene el problema que tienen 5 millones de españoles.
¿Se puede ser más sectario?

Anónimo dijo...

En relación con el segundo anónimo, decirle que en este caso prefiero un gobierno de derechas que tiene las ideas muy claras acerca de cómo acabar con el terrorismo de estos bastardos que se han llevado por delante la vida de cerca de 1.000 inocentes, y que no son otras que no sean combatirlos con toda la fuerza de nuestro Estado de Derecho y con la gran labor de nuestros cuerpos y fuerzas de seguridad. El Gobierno de España, del partido socialista, ha actuado con total pasividad ante esta vomitiva mal llamada conferencia de Paz, por no decir el incondicional apoyo del PSOE vasco, con su Lehendakari Pachi López o el Sr. Eguiguren, que esta más cerca de los terroristas que de las víctimas. Estos socialistas vascos no quieren “la derrota de ETA”, sino que propugnan un acuerdo, previa negociación con la imposición de condiciones por parte de los terroristas, en el que no haya vencedores y ni vencidos. Ya dejamos para otro momento la postura del PNV, que en este caso nada me sorprende. Por último recordarte que este Gobierno de izquierdas que tanto deseas, ha querido negociar a espaldas de todos los ciudadanos con la banda armada, ha consentido que sus llamados representantes políticos puedan tener acceso a las instituciones e incluso su gran presidente ZP dijo no hace mucho tiempo que Otegui era hombre de Paz.. Las víctimas tienen todo mi apoyo cariño y solidaridad ante la repugnancia que pueden estar sintiendo viendo este vomitivo espectáculo.
Nacho Louro.

Anónimo dijo...

¿Porque se pierde el tiempo en hacer caso al anónimo 2?
Está claro que tiene un problema, y grave, pero como se le supone adulto, que vaya al medico.
Creo que no nos corresponde arreglar las taras intelectuales, a no ser que haya un galeno entre los comentaristas.
Carlos Carretero.
PD: eso si, sin ningún tipo de acritud eh?

Anónimo dijo...

estoy de acuerdo con el anónimo 2, yo también prefiero que se mueran de hambre todos los envidiosos de este país antes de que gobierne la derecha o la izquierda, jaja, a mi me la suda

E.Botín